5% OFF transferencia • ¡HASTA EN 12 CUOTAS CON TODAS LAS TARJETAS! • Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Ayuda

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Los productos son 100% naturales?

Sí, todos nuestros productos son naturales y sostenibles. Nos especializamos en flores secas y creaciones que respetan la naturaleza y conservan su belleza con el paso del tiempo.


2.¿Qué es la Curaduría Floral de Aramis Boutique?

Realizamos una Curaduría Floral de temporada: seleccionamos cuidadosamente cada flor según su textura, color, armonía, temporada y estilo, para que cada ramo natural sea único y especial.


3. ¿Realizan trabajos personalizados?

Sí. Podés encargarnos trabajos a medida para crear piezas únicas que se adapten al estilo y necesidad de tu evento o espacio.


4. ¿Cómo puedo comprar como minorista?

Podés realizar tu compra directamente desde nuestra tienda online, eligiendo los productos que más te gusten y siguiendo el proceso de carrito.


5. ¿Cómo funciona la compra mayorista?

Si tenés un emprendimiento, florería, tienda deco o sos decoradora, podés acceder a nuestras ventas mayoristas.

Para solicitar el alta, podés completar el formulario disponible en la sección “Mayoristas” o escribinos y con gusto atenderemos tu consulta.

Pedido de cotizaciones por mayor: 11 6625 5924


6. ¿Hacen envíos a todo el país?

¡Sí! Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani, Correo Argentino o Vía Cargo para que tu pedido llegue de forma segura hasta tu localidad.

Si elegís entrega en sucursal de Correo Argentino, te pedimos que nos indiques exactamente a cuál querés que enviemos tu pedido.


7. ¿Puedo usar sus diseños o fotografías?

Cada texto, diseño y fotografía está creado con dedicación y forma parte de nuestro trabajo artesanal.

Nos encanta que te inspires, solo pedimos que nos menciones o nos consultes antes de usarlo.

Todo lo que ves es creación propia y está protegido ¡gracias por respetar y valorar nuestro trabajo!


8.¿Cómo me contacto con ustedes?

Podés escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o enviarnos un WhatsApp.

Si sos mayorista, recordá que contamos con un número exclusivo de atención para tu canal de compra.

Mi carrito