5% OFF transferencia • ¡HASTA EN 12 CUOTAS CON TODAS LAS TARJETAS! • Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
1. ¿Los productos son 100% naturales?
Sí, todos nuestros productos son naturales y sostenibles. Nos especializamos en flores secas y creaciones que respetan la naturaleza y conservan su belleza con el paso del tiempo.
2.¿Qué es la Curaduría Floral de Aramis Boutique?
Realizamos una Curaduría Floral de temporada: seleccionamos cuidadosamente cada flor según su textura, color, armonía, temporada y estilo, para que cada ramo natural sea único y especial.
3. ¿Realizan trabajos personalizados?
Sí. Podés encargarnos trabajos a medida para crear piezas únicas que se adapten al estilo y necesidad de tu evento o espacio.
4. ¿Cómo puedo comprar como minorista?
Podés realizar tu compra directamente desde nuestra tienda online, eligiendo los productos que más te gusten y siguiendo el proceso de carrito.
5. ¿Cómo funciona la compra mayorista?
Si tenés un emprendimiento, florería, tienda deco o sos decoradora, podés acceder a nuestras ventas mayoristas.
Para solicitar el alta, podés completar el formulario disponible en la sección “Mayoristas” o escribinos y con gusto atenderemos tu consulta.
Pedido de cotizaciones por mayor: 11 6625 5924
6. ¿Hacen envíos a todo el país?
¡Sí! Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani, Correo Argentino o Vía Cargo para que tu pedido llegue de forma segura hasta tu localidad.
Si elegís entrega en sucursal de Correo Argentino, te pedimos que nos indiques exactamente a cuál querés que enviemos tu pedido.
7. ¿Puedo usar sus diseños o fotografías?
Cada texto, diseño y fotografía está creado con dedicación y forma parte de nuestro trabajo artesanal.
Nos encanta que te inspires, solo pedimos que nos menciones o nos consultes antes de usarlo.
Todo lo que ves es creación propia y está protegido ¡gracias por respetar y valorar nuestro trabajo!
8.¿Cómo me contacto con ustedes?
Podés escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o enviarnos un WhatsApp.
Si sos mayorista, recordá que contamos con un número exclusivo de atención para tu canal de compra.